,

Quinta Mesa | Nuevas urgencias subjetivas y desamparo social

La coordinación de la mesa estuvo a cargo de la Lic. Vanina Catalán, coordinadora del Programa “Vuelta a Casa” del CENARESO y docente de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental en dicha institución.

La mesa contó con la presentación de los siguientes trabajos:

  • «Todo lo sólido se desvanece en el aire». Un caso sobre toxicomanía en la urgencia a cargo de la Lic. Claudia Cartier Se desempeña en el Ser vicio de Atención a la Demanda Espontánea del CENARESO y Nicolás Oviedo . Médico Psiquiatra. Integrante del Servicio de Atención a la Demanda Espontánea de la misma institución.
  • Y yo estoy aquí, borracho y loco” Del desamparo a la búsqueda de lugar posible a cargo de la Lic. Laura Beatriz Castro y Lic. Meital Felder, residentes de segundo año de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental del CENARESO.
  • Otro mundo es posible” a cargo de la Lic. Mariana Bermejo, la Médica Paula Piñero y la Lic. Alejandra Pozzer residentes de segundo año de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental del CENARESO.
  • “Los sonidos en la urgencia” a cargo de la Lic. María Lorena Battán Carabajal y el Lic. Carlos Ariel Morales Residentes de segundo año de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental del CENARESO y becarios de dicha institución con la Beca de Investigación «Lic. Ernesto Cotelo» (período 2014-2015).
  • De urgencias y urgencias” a cargo de la Lic. Paola Luján Boccalari, Instructora de la Residencia Postbásica en Adicciones y personal de planta del Hospital Zonal Especializado en Drogadependencia y Alcoholismo «Reencuentro» de la ciudad de La Plata, el Lic. Felipe Martín Drut, Residente de segundo año de la Especialidad Postbásica en Adicciones en Hospital Zonal Especializado en Drogadependencia y Alcoholismo «Reencuentro» de la ciudad de La Plata, la Lic. María Eugenia García Residente de segundo año de la Especialidad Postbásica en Adicciones en el Hospital Zonal Especializado en Drogadependencia y Alcoholismo «Reencuentro» de la ciudad de La Plata y la Lic. Daniela Sierra Jefa de Residentes de la Especialidad Postbásica en Adicciones del Hospital Zonal Especializado en Drogadependencia y Alcoholismo «Reencuentro» de la ciudad de La Plata.
Print Friendly, PDF & Email