Mujeres, Consumos Problemáticos y Salud Mental

Conversatorio

El jueves 20 de diciembre se llevó a cabo en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” el último encuentro del Conversatorio de Trabajo sobre Mujeres, Consumos Problemáticos y Salud Mental.

En esta oportunidad, la Lic. Ana Alli, el Lic. Juan Pablo Burwiel, la Mg. Mariana Camilo de Oliveira y el Lic. Rubén Ghía presentaron las conclusiones, síntesis y evaluación del espacio, desde los diferentes actores participantes. La actividad estuvo organizada y coordinada por la Mg. Vanesa Jeifetz.

El objetivo de este espacio ha sido conformar una red de profesionales, servicios e instituciones que aborden la problemática del consumo y la salud mental desde una perspectiva de género, con el fin de articular, generar debates e intercambios y fortalecer los modelos actuales de atención.

La integralidad y la interdisciplina han sido los ejes de las presentaciones, contemplando tanto la dimensión de la accesibilidad como la adherencia a los tratamientos.

Luego de la instancia de reflexión, se compartió un brindis con los presentes, celebrando el año compartido y augurando un nuevo año con proyectos en común.

Print Friendly, PDF & Email