Inició el Ciclo de Videoconferencias 2019

El miércoles 27 de marzo se realizó en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” la primer Videoconferencia del Ciclo 2019. En esta oportunidad, la presentación “Entrevistas preliminares. Sobre el inicio del tratamiento en adicciones” estuvo a cargo de la Lic. Jésica Embil, la Lic. Marina Rivas y el Dr. Alejandro Todaro.

Este fue el primero de diez encuentros que se prevén realizar durante el año, en torno a las problemáticas de consumo de sustancias psicoactivas desde un abordaje interdisciplinario, integral y con la mirada centrada en el sujeto.

El próximo encuentro se realizará el miércoles 10 de abril y presentará una aproximación a abordajes familiares en salud mental y adicciones.

Estos encuentros están destinados a los profesionales integrantes de los equipos e instituciones que conforman la Red de Formación y Asistencia en Salud Mental y Adicciones que viene construyendo el Hospital con el objetivo de fortalecer instancias de articulación y trabajo intersectorial, en tanto Centro Nacional de Referencia en la temática.

Print Friendly, PDF & Email