Festejo de fin de año para pacientes del Hospital

festa pastillas

El miércoles 19 de diciembre desde las 10 de la mañana, los pacientes de los dispositivos de Internación y Hospital de Día del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” tuvieron su festejo de fin de año con juegos, sorteos y música.

Agradecemos la presencia del Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, que solidariamente brindó un show en el marco del Ciclo Música en el Bonaparte, sumándose a los Amigos en Red por una salud pública inclusiva y de calidad.

En un clima de alegría, diversión y entusiasmo, pacientes y trabajadores del Hospital compartieron una jornada de juegos en las chanchas, jardines y galerías del Hospital. Se sortearon regalos para los pacientes, se ofrecieron actividades creativas y artísticas junto a los Talleres de Serigrafía, Arteterapia y Literatura.

El almuerzo se brindó en un colorido pic nic al aire libre, disfrutando de un mediodía soleado y cálido.

Como cierre de una jornada a pura fiesta, en el salón Auditorio nuevo, los participantes del Taller de Musicoterapia interpretaron temas propios y covers para dar paso a la presentación del Piti Fernández, que solidariamente brindó un show para pacientes y trabajadores del Hospital.

Print Friendly, PDF & Email