,

Familia, Vínculos, Prácticas Contemporánea

Kleiman 20sep

El jueves 20 de septiembre, a las 13 horas, se llevó a cabo un nuevo encuentro del curso «Primeras aproximaciones a la temática sobre abordajes vinculares/familiares». La clase estuvo a cargo de la Lic. Sonia Kleiman y recorrió la temática “Familia, Vínculos, Prácticas Contemporáneas“.

Sonia Kleiman es Licenciada en Psicología. Es directora de la Carrera de Especialización Psicología Vincular de Familias con Niños y Adolescentes. Es directora de la Maestría de Vínculos, Familias y Diversidad Socio-cultural del Instituto Universitario del Hospital Italiano. Además, es presidenta de la Asociación Internacional de Psicoanálisis de Pareja y Familia (AIPPF).

El curso cuenta con 7 encuentros en los que se propone desplegar distintos aspectos en torno a la noción de familias, vínculos y consumo problemático de sustancias psicoactivas, a partir de diferentes miradas y concepciones teóricas. Incluir una mirada vincular en el abordaje del consumo problemático de sustancia es una de las líneas de trabajo que se está promoviendo en el Hospital, en relación con la demanda que se genera en la población que asiste a la institución.

Print Friendly, PDF & Email