Videoconferencia sobre Consentimiento Informado

IMG_7869

El miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” la 8ª Videoconferencia del Ciclo 2018 “Evaluación de la capacidad de consentir y consentimiento informado”, a cargo de Diana Lorenzo, Sebastian Gutierrez y Alejandro Covetta.

Participaron de la videoconferencia las siguientes instituciones: el Hospital Dr. Ramón Carrillo de Castelli, CPA de Castelli, Hospital Cuenca Alta Nestor Kirchner de Cañuelas, Hospital Municipal de Coronel Pringles Manuel B. Cabrera, el Programa CPPA de San Luis, Programa P.I.L.A. de San Luis, Hospital Ramón Santamarina de Tandil, Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá-Jujuy, Hospital El Calafate de Chubut, Hospital Andrés Isola, Chubut- Puerto Madryn, el Ministerio de Salud de Catamarca, el Municipio de Puan- Buenos Aires, el Municipio de Rufino- Santa Fe, Subsecretaría de Desarrollo Social de Rufino y el Hospital local de Rufino.

Las instituciones participantes forman parte de la Red de Formación y Asistencia en Salud Mental y Adicciones cuyo objetivo es construir espacios formativos a través de actividades presenciales y a distancia destinadas a equipos de salud de todo el territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email