Presidencia de la Nación

Salud Mental y Consumos Problemáticos

Se ofrece atención en forma integral

El Hospital funciona las 24 horas, los 365 días del año, atendido por profesionales de salud mental.

Los servicios de Guardia Interdisciplinaria y de Atención a la Demanda Espontánea están abiertos a la comunidad, y los pacientes son atendidos en forma integral, a través del monitoreo de su evolución hasta la derivación asistida al dispositivo clínico más adecuado.

La Atención a la Demanda Espontánea funciona los lunes de 9 a 19 horas y de martes a viernes de 8 a 20 horas, sin turno.

La Guardia Interdisciplinaria, todos los días de la semana, las 24hs.

Nos encontramos en Combate de los Pozos 2133, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dispositivos Asistenciales Ambulatorios

El Hospital cuenta con tres niveles de atención: Atención a la Demanda Espontánea, Servicio Ambulatorio y Ambulatorio Intensivo, orientado tanto a la atención de personas adultas como de niñas, niños y adolescentes.

Los dispositivos están conformados por equipos interdisciplinarios que trabajan en el abordaje de los padecimientos subjetivos en función de la necesidad de cada paciente, buscando siempre garantizar el acceso integral y equitativo a la salud.

Dispositivo Ambulatorio: Dispositivo ambulatorio de segundo nivel de atención que ofrece tratamientos individuales, terapias grupales, orientación familiar y a la red vincular.

Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Dispositivo Ambulatorio Intensivo: Es un dispositivo de asistencia ambulatoria de mayor complejidad e intensidad.

Días y horarios: lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Scroll hacia arriba