Articulación con instituciones y organizaciones sociales

El miércoles 17 de abril, se realizó en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” una mesa de trabajo con referentes de instituciones, organizaciones y efectores del campo social, de la salud mental y de las adicciones.

Estuvieron presentes las autoridades del Hospital, referentes del dispositivo de Atención Primaria de la Salud y del área de Formación, instituciones comunitarias del barrio de Zavaleta (CABA) e Isla Maciel (PBA), Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) Barracas, Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) N° 15, Centro de Integración Frida, Servicio de Externación del Hospital Borda, entre otros centros comunitarios de la zona.

En el encuentro se presentaron los referentes de cada uno de los equipos de trabajo, planteando los recursos, las demandas y las líneas de acción que llevan a cabo en cada uno de instituciones.

Luego se plantearon posibles líneas de intercambio y trabajo conjunto, con el fin de abonar a la acción intersectorial y seguir construyendo un hospital de puertas abiertas, con la mirada puesta en la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email