Agrupabilidad, un recurso clínico

Miguens

El viernes 5 de octubre se desarrolló la sexta Conferencia del Ciclo 2018, organizado por el Hospital Nacional en Red Especializado en Salud Mental y Adicciones “Lic. Laura Bonaparte”. En esta oportunidad, el Lic. Juan Manuel Miguens expuso sobre “Agrupabilidad: un recurso clínico”.

El disertante es psicólogo clínico, especialista en Salud Mental y Adicciones, máster en Administración y Gestión de ONG (Universidad Autónoma de Madrid, España), y máster en Prevención y Tratamiento de las Drogodependencias (Universidad del Salvador, Argentina). Se desempeña como asesor en Adicciones y es capacitador en la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar).

El Ciclo consta de 8 encuentros mensuales de dos horas de duración cada uno, que se desarrollan en forma presencial en el Auditorio principal del Hospital. Está destinado a profesionales de la salud y equipos técnicos vinculados al campo de la salud mental y los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas. El próximo encuentro se prevé para el viernes 26 de octubre, estará a cargo del Lic. Daniel De Angelis y versará sobre Patología dual: actualidad y nuevos desafíos. Se trata de una actividad abierta y gratuita, que no requiere inscripción previa. Se agradece la difusión.

Print Friendly, PDF & Email