Acuerdo con la UOCRA para el mejoramiento edilicio

Reunión UOCRA 27feb

El miércoles 27 de febrero las autoridades del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” se reunieron con referentes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para la firma de un convenio de articulación interinstitucional.

Representando al Hospital estuvieron presentes el interventor general Mg. Ignacio O’Donnell, el interventor contable Cdor. Pablo Cuadros y el asesor de la Dirección Dr. Esteban Falcón. Por parte de la UOCRA, asistieron el director del Centro de Formación Profesional (CFP) N° 37 José María Gandini y el jefe general de Enseñanza Práctica Norberto Morales. También participó de la reunión un arquitecto del sector de Infraestructura de la Secretaría de Salud de la Nación.

El convenio de articulación implica un acuerdo entre las partes para que los alumnos del CFP realicen sus prácticas profesionalizantes en la institución, con el objetivo de ampliar y mejorar los espacios destinados a la Guardia Interdisciplinaria y otros servicios del Hospital.

Print Friendly, PDF & Email