Actividad de Integración Artística entre pacientes

Nota Integración Artística

El jueves 6 de diciembre, el Taller de Arteterapia y de Musicoterapia del dispositivo de Internación del Hospital nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” organizó para pacientes del Hospital un encuentro de Integración Artística, con la participación de profesionales y músicos pacientes de la Fundación Aylen.

La actividad estuvo coordinada por la Lic. en Psicología y Arteterapeuta Luciana Adinolfi, con el acompañamiento de la Lic. Patricia Pierri del Taller de Arteterapia y Daniel Garay del Taller de Musicoterapia.

Acompañaron la actividad el interventor general del Hospital Bionaparte Ignacio O’Donnell y el director de la Fundación Aylén Fabián Tonda, quienes participaron de las actividades artísticas junto a los pacientes.

El objetivo de la actividad fue generar un encuentro creativo y expresivo en base al intercambio de producciones a partir del lenguaje musical articulado con el lenguaje plástico entre pacientes de ambas instituciones.

Con estas acciones se busca articular con distintas instituciones en pos de construir trayectorias clínicas a través de distintas disciplinas, en este caso a través del lenguaje artístico.

Ver imágenes del encuentro

Print Friendly, PDF & Email