Muestra Fotográfica “Enfocando desde el sur”

El jueves 25 de abril, en el marco del Taller de Fotografía Documental que se lleva a cabo semanalmente en el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, se realizó la Muestra Fotográfica “Enfocando desde el sur”, de Gabriel Insaurralde.

La exposición se realizó en uno de los Salones Auditorios de la institución y estuvo destinada a pacientes de los dispositivos de Internación y Hospital de Día. También disfrutaron del espacio los profesionales que acompañan cotidianamente a las personas que transitan los dispositivos asistenciales del Hospital.

«Esta es una muestra fotográfica itinerante que se viene presentando en Centros de Día, Tercera Edad, Espacios Culturales, Sedes Comunales e instituciones intermedias dentro de la órbita de la Ciudad de Buenos Aires. Muestra un recorrido que comienza en el sur de la ciudad, culminando en el centro de la misma. Y funciona como un espacio de intercambio cultural, dado que los espectadores encuentran en las fotografías, lugares que les resultan familiares y se construye, a través de la participación oral, en un relato visual y vivencial”, sostiene el artista.

Este proyecto se desarrolla en el marco del Programa Inclusión Cultural de la Gerencia operativa del Programa Cultural en Barrios del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email